Instalaciones eléctricas para Camper

En GumerCamper realizamos diferente tipos de instalaciones eléctricas. Te asesoramos y te ayudamos a elegir la instalación que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu furgoneta.

¿Quieres más información?
Pulsa aquí y contacta con nosotros
Atendemos Whatsapp

Instalaciones eléctricas para Camper

La instalación eléctrica de tu furgoneta Camper es una factor muy importante. Disponer de iluminación, tomas de 12V o tomas de 220V es esencial para poder tener autonomía y tener otras facilidades como conectar tu nevera, telefono movíl, ordenador portátil, TV…  Ina instalación eléctrica autónoma es un equipamiento necesario para disfrutar tu furgoneta al 100%.

Existen multitud de posibilidades de equipamiento eléctrico, que harán de tu Camper una mini casa en la que disponer de todas las comodidades (baterías, placas solares, inversores, toma exterior…)

Estamos especializados en el montaje de sistemas de baterías, placas solares, inversores 220V y tomas exteriores a 220V. No dudes en consultarnos y solicitar información sobre las numerosas posibilidades existentes, te asesoraremos para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades y a las necesidades de tu furgoneta.

Algunas instalaciones eléctricas

¿Por qué con Gumer Camper?

Instalaciones eléctricas, eficientes y a medida

Somos especialistas en este sector porque amamos el mundo Camper y todo lo que lo rodea. Viajamos en Campers desde hace muchos años y no hay nada mejor que la propia experiencia para saber cuales son las necesidades y comodidades que necesita una furgoneta Camper.

Estamos especializados en instalaciones eléctricas en diferentes tipos de furgonetas y de diversos tamaños. Si necesitas una instalación para tu Volkswagen, Peugeot, Renault, Ford, Mercedes, Nissan, Fiat, Citröen u Opel, no dudes en consultarnos. Tenemos una propuesta personalizada para ti y tu Camper.

 

Términos y condiciones

3 + 12 =

Haz click aquí y obtén tu presupuesto personalizado

Rellena nuestro formulario y obtén tu presupuesto en 1 minuto.

Gumer Camper

Especialistas en camperización de furgonetas en Sevilla

Seguros para Camper

5% de descuento en tu seguro para Camper

Furgonetas Camper en Sevilla

Nuestro sistema de trabajo es sencillo, dinos qué necesitas y nosotros creamos una furgoneta Camper a tu gusto y necesidades.

Información

Términos y privacidad

Datos de contacto

Dirección

C/ Siroco, 23
41702 - Dos Hermanas (Sevilla)
w

Teléfono

Camperizaciones: 955 937 628
Whatsapp: 623 149 884
Accesorios: 633 308 071

Correo electrónico

}

Horario

  • Lunes - Viernes
    9:00h a 14:00h
  • Martes y Jueves
    16:30h a 19:00h
←Llamar Ahora