Instalaciones de agua y gas para Camper

Realizamos instalaciones de agua y gas para furgonetas Camper. En Gumer Camper certificamos todas nuestras instalaciones de agua o gas.

¿Quieres más información?
Pulsa aquí y contacta con nosotros
Atendemos Whatsapp

Instalación de agua y gas para furgonetas Camper

En Gumer Camper realizamos instalaciones de agua y gas para todo tipo de furgonetas Camper.

Disponer de agua en una furgoneta Camper es de vital importancia, ya que te aporta la posibilidad de poder viajar con total libertad, realizamos instalaciones de aguas limpias, aguas grises, platos de ducha, duchas exteriores con depósito, grifería para cocina, fregaderos y cualquier instalación que te permita disfrutar de todas las comodidades en tu propia furgoneta.

Además, también realizamos instalaciones de gas para tu furgoneta, totalmente adaptadas y certificadas, para que tu furgoneta disponga de todas las comodidades. De igual modo, contamos con una amplia gama de cocinas portátiles que funcionan con cómodos cartuchos de gas, que te permitirán simplificar notablemente la instalación de tu furgoneta, y te permitirá disponer de cocina o calefacción, de un modo sencillo, rápido y económico.

Consúltanos y solicita información acerca de las posibilidades existentes, en Gumer Camper te asesoramos para que elijas el equipamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

Algunas de nuestras instalaciones

¿Por qué con Gumer Camper?

Agua y gas, un «must have» en Camper

Somos especialistas en este sector por que amamos el mundo Camper y todo lo que lo rodea, viajamos en Campers desde hace muchos años y no hay nada mejor que la propia experiencia para saber cuales son las necesidades y comodidades que necesita una furgoneta Camper.

Contamos con una amplia experiencia en instalaciones de agua y gas, certificamos todas nuestras instalaciones para que tu furgoneta pase la ITV sin ningún tipo de problema. Asesoramos a nuestros clientes sobre la solución que mejor se adapta a tus necesidades y a la de tu furgoneta Camper.

Términos y condiciones

2 + 4 =

Haz click aquí y obtén tu presupuesto personalizado

Rellena nuestro formulario y obtén tu presupuesto en 1 minuto.

Gumer Camper

Especialistas en camperización de furgonetas en Sevilla

Furgonetas Camper en Sevilla

Nuestro sistema de trabajo es sencillo, dinos qué necesitas y nosotros creamos una furgoneta Camper a tu gusto y necesidades.

Información

Términos y privacidad

Datos de contacto

Dirección

C/ Toneleros, 12
41700 - Dos Hermanas (Sevilla)
w

Teléfono

Camperizaciones: 955 937 628
Whatsapp: 615 989 115
Accesorios: 633 308 071

Correo electrónico

}

Horario

Lunes - Viernes
10:00h a 14:00h
17:30h a 20:30h
Call Now Button←Llamar Ahora
Abrir chat